Tablet para domótica

Es muy emocionante observar cómo está cambiando el mundo de la tecnología. Aunque antes ninguna tecnología controlara su vida, las cosas han cambiado en 2020: estamos “rodeados” por aparatos inteligentes que nos hacen la vida más facil.

Aquí, hablaremos sobre la mejor tablet para domótica:

El mercado global de casas inteligentes realmente no fué significativo cuando comenzó en 2010. Pero desde el 2016, el aumento se hizo más sustancial, ya que las personas comenzaron a mostrar interés en las capacidades de una casa inteligente.

En 2020, las previsiones hablan de casi 34 mil millones de euros solo en el oeste de europa. Se espera que este número aumente a alrededor de 54 mil millones de euros en 2022.

Y si estos números le muestran la promesa de cuán efectivo puede ser un hogar inteligente, deberemos buscar una buena tablet para controlarlo.

El término “domótica” se refiere principalmente al hecho de que una red controlable le da acceso a todas sus tareas domésticas. Lo que queremos decir es que la automatización del hogar le permite controlar sus electrodomésticos y otros recursos relacionados a través de una red establecida, esta red sea cableada o por wifi, estará conectada a nuestros aparatos inteligentes: encufes, persianas, altavoces o luces y a nuestra tablet.

Necesitamos una tablet discreta, elegante y que se pueda fijar a una de las estancias donde tendremos mayor presencia. De esta forma no será necesario depender del teléfono y hacer su uso más fácil a niños, personas mayores o invitados.

Por su calidad precio te recomendamos esta: