Internet por 1 euro al mes

Cuando decidí poner un termostato WIFI en el pueblo para poder encender la calefacción de pellet con antelación a mi llegada estudié todas las opciones posibles. Mi conclusión fue que la forma más económica era poner una SIM de simyo en un router wifi 4G con batería como el Huawei E5573C y un termostato Beok BOT-313.

Con un contrato de 100MB por 1 euro al mes es suficiente ya que el dispositivo usa unos 30 MB al mes. Te explico a continuación como darte de alta. Si usas el número amigo 644741753 nos darán 10 euros en saldo a cada uno:

Ve a la página de simyo y en el apartado “CREA TU PROPIA TARIFA” elige 100 MB y 0 minutos y pincha en el botón “lo quiero”:

Interner por 1 euro a mes con simyo

Luego elige contrato (recomendado para no andar pendiente de recargas y no quedarte sin conexión), quiero un número nuevo, haz click sobre el interruptor de la sección “¿te ha invitado un amigo?” y especifica el número de tu amigo 644 741 753 para que nos den 10 euros a cada uno 🙂

Pagarás 7 euros de gastos de envío pero te regalarán 10 euros de saldo y además te darán otros 10 euros por la promoción del número amigo.

Después compra un router similar a este, meter la SIM, configurarlo y a disfrutar!

Puedes ver los mejores termostatos wifi en esta página.

Posdata: Tras configurarlo recuerda “olvidar” la red wifi de tu movil o generarás gastos extra!